Ha comenzado el año y sigo sin saber donde voy, parece que hacia adelante, pero en un requiebro inexperado tomo nuevo rumbo.
Dicen que el pasado que vuelve, si llama a tu puerta, no le has de abrir, porque nada tiene que decirte; yo, sigo abriendo y dejando la puerta entornada, ahi me quedo, en el alfeizar parada, sin pasar adentro, sin salir afuera...
Aunque cuando tropiezo ya no me lamento, voy sabiendo, sin averiguar, lo que me aporta, por necesidad, lo que deseo, por antojo y lo que quiero, por aprecio, pero se, que en el amor, aunque busque, las copias... no son el.
Asemejo mi historia a la de Benjamin Button, de arriba ruedo abajo, aun sigo el la falda de la montaña, pero se que un dia en lo alto estuve, yo, la corone...
Elegi mermar economia, mi tierra abandone; elegi soledad del alma, me aleje; elegi tambien soledad sin compañia, abandone. Ahora todo ello vuelve a su ser, yo no.
Aun queda año, andare.

No hay comentarios:
Publicar un comentario