lunes, 17 de diciembre de 2012

Mal dia y con peor pie empezado

Hoy siento que la soledad es mi abrigo y me llena de vacio... Duele tanto.
Deberia de cambiar y girar adelante, como las manillas del reloj que hacen que el tiempo no pare.
Si de corazas hablamos, de plomo fundido es la mia, fortaleza inquebrantable, que ni con vientos tumbable.
Larga condena, de obligacion vivirla, esta vida que a mi... por un lado y por otro, ya me huelga.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Un amigo, un regalo por Navidad


Deleite

Línea ascendente

A lo lejos diviso un estanque, donde sus aguas fueron para mi un remanso de paz. Muy atrás queda, pues es un pasado que se empieza a difuminar.
Decisiones que se toman, aciertas en algunas, erradas la mayoría están, por eso es constante el echar la vista atrás.
Se pierden estabilidades, demasiados estados emocionales que en la noria de la vida, te hacen subir y de golpe, bajar.
Te mantienes porque no te detienes, sigues con lentos pasos, firmes, también de fracaso.
Como de Becquer sus golondrinas, tu también volverán a creer, a reír y a soñar, para tus sueños materializar.
El fondo es muy hondo, mas no lo queremos dibujar, tan solo encontrar una escalera y con fuerza subir, nuestro ego elevar.
Todo parece negativo, pero un si digo, yo quiero y de una silaba en afirmativo te espero.