Sigo meciendo mi alma, recostada en mi calma.
La vida pasa y me roza la piel, hace frio, ayer tambien.
Arropada en la manta del recuerdo, tapadita y a cubierto.
Se que tarde volveran, ¿quien sabe? Algun dia llegaran.
Quizas no espere su regreso, o tal vez, me toque partir.
Todo lo antiguo, de atras y destiempo, no me sabe añejo.
Fue hace años, muchos dias, si, creo que ayer.
Anclada en lo malo, no deshecho lo bueno, lo se, yo quiero.
Detenido el mundo, parado conmigo, tambien espero.
Algun dia, llegara, una vuelta, comienzo a andar, otra mas.
Mañana es dia lectivo, escolar, tambien de faena, laboral.
Fin de las fiestas, empezando una lejana cuenta atras

No hay comentarios:
Publicar un comentario