Al amparo de una buena infusion, abrigada por su calor, de dulce sabor, pienso, medito, transito por el fondo de mi mente, obviando lo superficial y me quedo en lo profundo, aquello que me da la libertad.
Quizas en el pasado me ancle, pues a veces la dura mochila que desde siempre transporte, me hizo sentarme de culo, pararme o quizas por tiempo indefinido postrarme, pero hoy miro al frente, de lejos veo, distancias largas, camino direccionado, no paro, no debo, no quiero.
El dia frio, como debe de ser en invierno, la estacion en la que estamos, pero el alma calida, de paz, de tranquilidad, porque siento bienestar.
Retomando voy aficiones de antaño, superando sigo, pruebas y vallas, que en mi camino se intercalan, para saltar, una, dos y otra mas...
Me gusta la moda, mas ahora no puedo, ya no solo es por dinero, sino mi cuerpo dilatado y por kilos engordado, lo solucionare, me pondre y adelgazare...
Es un dia fantastico, nada ocurrio de especial, pero para mi ha sido vital, todo positivo por colocar mi caja de herramientas, ningun tornillo por aqui, ninguna broca por alla y mi taladro guardado esta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario