lunes, 17 de diciembre de 2012

Mal dia y con peor pie empezado

Hoy siento que la soledad es mi abrigo y me llena de vacio... Duele tanto.
Deberia de cambiar y girar adelante, como las manillas del reloj que hacen que el tiempo no pare.
Si de corazas hablamos, de plomo fundido es la mia, fortaleza inquebrantable, que ni con vientos tumbable.
Larga condena, de obligacion vivirla, esta vida que a mi... por un lado y por otro, ya me huelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario